Estrenamos podcast: «Vamos Seguros»

Así es, como el título indica, decidí lanzar un podcast sobre seguros desarrollando temáticas que podes encontrar en el blog pero profundizadas y explicadas de otra manera.

Por si no estás muy al tanto sobre qué es un podcast, te comento que es consiste en la distribución de archivos de audio mediante un sistema de redifusión que permite en la mayoría de los casos suscribirse y usar un programa que lo descarga (en este caso Ivoox) para que el usuario lo escuche .

Los motivos que me llevaron a realizar «Vamos Seguros» radican principalmente en que los asegurados no tienen mucho acceso a información sobre seguros. Abundan las publicidades en distintos medios de aseguradoras y bancos ofreciendo seguros pero nadie se detiene en lo más importante que es el acompañar al asegurado y en intentar generar conciencia aseguradora en la sociedad.

En principio la idea es ir sacando capítulos de una duración inferior a los 15 minutos, una vez por semana o quincena y la plataforma escogida es la de Ivoox. Ivoox es la web principal de podcasting de habla hispana por lo que estar aquí es estar en un lugar de una importante difusión.

Podes suscribirte a nuestro canal de Ivoox para recibir nuevas notificaciones a través de la app de los episodios nuevos que vayamos sacando o seguirnos en Facebook e Instagram en donde también los estaremos subiendo.

Episodio 1 del podcast «Vamos Seguros»

A continuación el podcast que podes escuchar desde aquí. En el próximo capítulo estaremos hablando sobre la importancia de actualizar las sumas aseguradas y de seguros de caución para alquileres. Cliqueando en las frases subrayadas podes leer en profundidad sobre estos temas.

Me interesa saber tus opiniones y comentarios con respecto al podcast, así que quedó a la espera de tus palabras que podes hacer acá y a tu disposición por cualquier duda que tengas.

Saludos y nos vemos en la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.