Seguros en Jose C. Paz: Abrimos oficina!

Será a metros de la Municipalidad de Jose C. Paz sobre Gaspar Campos

Me complace informarles que luego del aislamiento social preventivo obligatorio estaremos abriendo nuestra oficina. Junto a mi socio y amigo, Martin Mansilla estaremos abriendo la oficina de seguros desde Jose C. Paz para toda la Argentina. Va a estar ubicada en Av. Gaspar Campos 6095 entre Coronel Suarez y Bulnes, Jose C. Paz, Buenos Aires. Es un muy buen lugar ya que permite el fácil acceso de nuestros asegurados y potenciales clientes.

Qué seguros hay?

Vamos a trabajar como hasta ahora con todos los seguros. Además de los clásicos seguros de autos y motos, tendremos ART y seguros de comercio, seguros de caucion, seguros de hogar, seguros de vida y retiro, seguros de consorcio entre otros.

Además te vamos a ofrecer la posibilidad de contratar tu plan de medicina prepaga de primera línea para que no tengas que acercarte hasta las oficinas de las empresas con las que trabajremos sino que lo puedas hacer desde nuestra oficina

Antecedentes penales: Sacar turno

Si, si necesitas el certificado de antecedentes penales tambien lo podrás tramitar en nuestra oficina. El hecho de estar a metros de los Registros de Automotor, Licencias y Municipalidad de José C. Paz nos hizo pensar en brindar un servicio más a nuestros clientes y vecinos paceños.

Pero el hecho de que abramos la oficina en Jose C. Paz no implica que no puedas sacar el seguro que necesites con nosotros porque te encuentres en otra parte del país. Trabajamos incesantemente en el desarrollo y uso de tecnologías para estar más cerca de nuestros asegurados y esto lo hacemos a través de las reuniones virtuales, videollamadas y llamadas que tenemos con ellos.

Ejemplo de este desarrollo de nuestras tecnologías, lo demuestra la presencia que tenemos en las redes sociales e internet. Desde el podcast «Vamos Seguros» hasta mi canal de Youtube (que si aún no entraste espero que lo hagas y te suscribas) trabajamos en generar conciencia aseguradora en la sociedad y explicar en qué consiste el mundo de los seguros y por qué es tan importante para nuestra vida.

Y, por si fuera poco, hacemos webinar sobre seguros específicos a través de Google Meet (o Hangout) y los post que realizamos en nuestro blog en donde respondemos muchas consultas que nos hacen (por ejemplo este post que sugiero que si no lo leíste, lo leas)

Pero no quiero dejar de agradecer a nuestras familias, amigos y asegurados que sin ellos todo hubiera sido mucho más difícil.

Si necesitas un seguro ya sabes como contactarnos y además podes hacerlo desde nuestras redes (Facebook, Instagram, LinkedIn, Google) o por acá o en nuestros números de contacto: 1130778111 y 1165404445.

2 respuestas a «Seguros en Jose C. Paz: Abrimos oficina!»

    1. Hola Carlos. Te mandamos mail solicitandote mayor información para realizar la cotización correctamente. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.