Canal de Seguros en Youtube

Hemos lanzado alineandolos con nuestra propuesta de generar conciencia aseguradora en la sociedad, un canal en Youtube en dónde explicamos en detalle, pero de manera informal, sin ahondar en extensos lenguajes técnicos qué son los seguros, los distintos tipos de seguros qué hay, cosas que hay que tener en cuenta y mucho más.

Presentación del canal

Es importante destacar que el canal no se va a centrar en hacer hincapié en los seguros y servicios que ofrecemos; sino que, está orientado a dar información sobre qué hacer en caso de siniestro, y responder a distintas consultas que me han hecho en nuestra web sobre situaciones de la vida cotidiana que los afectan. Abajo les dejo dos ejemplos. El primero es sobre qué hace en caso de siniestro automotor (no está desarrollado de esta forma en la web) y el otro es La importancia de actualizar las sumas aseguradas (qué es el post más visto de nuestra web e hizo que Google nos tome como referencia para responder qué es la cláusula de ajuste).

La importancia de actualizar las sumas aseguradas

Por qué canal de Youtube de seguros?

Hace un tiempo empecé a generar contenido en las redes que más allá de muchos ser de publicidad (hay que comer vio? je), buscan dar mayor información a la gente sobre cómo funcionan los seguros en el país. La verdad es que no he encontrado muchos canales o videos de Youtube de Argentina que esten dirigidos al consumidor final del seguro y que no sean publicidad. Hay muchos videos (excelentes por cierto) que están dirigidos a profesionales del seguro, entonces me pareció oportuno contarle a mis amigos y clientes a través de los videos, como así tambien a la gente que busca algo y no encuentra la respuesta en ningún lado (similar a lo que sucedió con los post que subimos aquí), las distintas características de los seguros.

Mi objetivo es que el canal se posicione como referente en materia de consultas de seguros en Argentina. Ya sea seguros de autos, seguros de motos, seguros de vida, seguros de comercio, seguros de ART; todos esos videos los vamos a estar desarrollando próximamente.

Ahorra dinero con tu seguro

El año 2020 fue durisimo económicamente por eso el hecho de que tengas mayor información a la hora de contratar un seguro me parece como asesor de seguros que soy, de vital importancia para que puedas proteger tu patrimonio correctamente. Por eso, en el canal vas a encontrar algunos videos que se van a dedicar de tocar esos temas puntuales.

No quiero quitarte más tiempo con este post, espero que te suscribas al canal siguiendo el siguiente enlace. https://www.youtube.com/channel/UClONneezV6jl55JAjECFtQg?

Te invito a que me dejes en los comentarios qué contenido te gustaría ver en el canal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.